lunes, 1 de noviembre de 2010

Quzás la forma de empezar este blog no sea muy académica, tal vez mis palabras no sean las adecuadas, o tal vez yo no sepa expresar con ellas la preocupación que me produce pensar en los mayores, en la vida que tienen, una mayoría importante de ellos, la soledad que les rodea y el abandono que en muchos casos sufren. 
No sé cuantos de vosotros pensareís como yo, que nuestros mayores son una parte fundamental de la vida y de nuestras vidas (Espero con vuestras entradas a mi blog enterarme de cuantos pensais como yo) 
Esta vida tan azarosa que vivimos nos hace olvidarlos,  el acomodo, el trabajo, la distancia, etc hace que nos vayamos "olvidando" de ellos, que no recordemos telefonearles, visitarles o acompañarles, que poco a poco les vayamos arrinconado en sus casas, en las residencias.... 

2 comentarios:

  1. Me gusta tu reflexion ante una serie de preguntas, que todos pensamos, pero que normalmente nunca se dicen en voz alta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta razón tienes!
    Es verdad que nos olvidamos de ellos porque, por lo general, nunca se quejan y reciben el poco tiempo que les dedicamos con afecto e incluso entienden las excusas "inexcusables" que les damos para nuestra desatención.

    Un saludo

    ResponderEliminar